Diseño y desarrollo de videojuegos

Esta rama pertenece a la rama de ingeniería y arquitectura.

En el grado aprenderás todo acerca del proceso de desarrollo y creación de videojuegos y aunque el enfoque de esta carrera es fundamentalmente técnico, también se aprenden conceptos básicos, de diseño y creación artística.

En el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos aprenderás materias y herramientas que te permitirán desarrollar todo tu potencial para concebir un videojuego, diseñar el entorno en el que se desarrollará la acción, crear los personajes, programar todos y cada uno de los aspectos del juego, organizar la posible participación de jugadores en red, aplicarlo a una determinada plataforma o dispositivo móvil, etc. Es decir, conseguirás un perfil completo con un amplio conocimiento para el entorno profesional heterogéneo presente en la industria del videojuego, los contenidos digitales y las aplicaciones multimedia.

La duración es de cuatro años con 60 créditos por año, aparte este grado permite un doble grado con Ingeniería de Computadores en la universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.

diseño

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s